¿Qué es Netlife?

Netlife es la esencia de la vida que te queda cuando le restas aquello que no suma. La vida neta. Las piezas que te llevas en la mochila. Las experiencias que te ponen la piel de gallina. Los caminos compartidos. 

2017 fue el año. Decidimos dejar atrás nuestros trabajos y vidas acomodadas en Londres para salir en búsqueda de nuestra Netlife. ¿Cómo? Haciendo una de las cosas que más nos gusta; VIAJAR. Queríamos desconectar de nuestro mundo y disfrutar de lo desconocido, emocionarnos cada día y vivir aventuras únicas. Así nació lo que bautizamos como Netbreak, un viaje de 5 meses por el continente asiático.

Con 31 años y estando rodeados de amigos que toman otras grandes decisiones en sus vidas que restan lejos de esta, nuestro mantra para tomar esta decisión fue el "Nunca es tarde" o NET. 

La idea de crear un blog de viajes surgió en ese momento. Nos apetecía crear un espacio que pudieran seguir nuestros familiares y amigos mientras estábamos fuera. Más tarde, pensamos que este mismo espacio podría también servir para dar recomendaciones de lugares o experiencias que habíamos vivido. Pero oye...¡no sabíamos que éramos las personas número tropecientosmil en tener esta brillante idea! En nuestros posts queremos dar información útil sobre diferentes destinos, intentando responder a las dudas que hemos tenido cada vez que hemos preparado un viaje, ser francos con las cosas que nos gustaron y las que no, y ayudar a diferentes estilos de viajeros (al no viajar todos igual las recomendaciones nunca podrán ser para todos igual).

Y para acabar...¿os contamos un secreto? La Netlife no sólo se consigue viajando a la otra punta de la tierra, sino viviendo esas mismas sensaciones en tu ciudad. Disfrutar de una puesta de sol, pasear descalzo por la playa, unas risas con desconocidos, descubrir un sitio nuevo... ¿Acaso no puedes hacer todo esto en tu ciudad? ¿o la de tu vecino? Y si no lo creéis, recordad cuáles son los momentos que más habéis disfrutado durante un viaje ;)

Nunca es tarde para disfrutar de las pequeñas cosas.

Cat Ba island - Vietnam
Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios

Atardecer en la isla de Cat Ba - Vietnam

Paulo Coelho

Si tienes alguna duda, te gustaría preguntarnos por algún tema en particular, o simplemente quieres compartir con nosotros alguna sugerencia o comentario sobre el blog, ¡no dudes en contactarnos!

 

Internaremos responderte lo antes posible... Nunca Es Tarde

Vistas de Cadaqués

¡Envíanos un mensaje!

  • facebook
  • instagram

Gracias! Te responderemos lo antes posible